Category:Doctrina oculta

From Opus-Info
Revision as of 10:38, 17 February 2012 by Bruno (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Cuadernos es una de las publicaciones ‘internas’ del Opus Dei (secretas para la Iglesia y para quienes no pertenecen a la Prelatura). La colección completa de 'Cuadernos', contiene la ‘doctrina católica’ que se enseña a los miembros de la Obra.

La Iglesia, que desconoce éste y todas las publicaciones y documentos‘internos’, no las ha revisado nunca para dar su conformidad sobre si lo que aquí se expone, se ajusta a su Magisterio, por eso no contienen el ‘nihil obstat’ o autorización eclesiástica para su enseñanza.

Se publican para que la Iglesia, guardiana de la fe, de la doctrina de Jesucristo y madre de todos los católicos –también de los que pertenecen y de los que pertenecieron al Opus Dei-, exija a la institución que se las entregue para su estudio y veredicto. También se publican para aquellos que, una vez fuera de la institución, quieran reflexionar acerca de dónde pueden provenir los errores que deformaron conciencias, provocaron disturbios psíquicos y espirituales y, en no pocas ocasiones, les alejaron de Dios.

Pages in category "Doctrina oculta"

This category contains only the following page.

Media in category "Doctrina oculta"

The following 2 files are in this category, out of 2 total.