Todos vosotros sois fruto de una mala reflexion

From Opus-Info
Jump to navigation Jump to search

YO respeto que las personas que no han visto claro el tomar una decision y despues les ha salido mal, se arrepientan y decidan cambiar de rumbo pero que lo critiquen me parece bastante mal, porque si a ellos les ha ido mal tiene que irle mal a los demas?.

Yo he vivido tres años con gente del opus dei y no me he hecho por que yo he visto que esa no es mi vocacion la cuestion es ser valientes y saber claro lo que uno quiere. Ademas no se puede cuestionar la felicidad de una persona hay padres que no estan de acuerdo con que sus hijo se hagan del opus dei, que mas les da si son felices o por lo menos lo aparantan.

Tambien me parece que estais cuestionando la sabiduria del Papa, ya se que la Iglesia comete errores, pero tambien hay que pensar que el Papa es el vicario de Cristo y si no respetamos y aceptamos las decisiones del Papa estamos faltandole al respeto a Dios.

A mi si he sufrido en un parto no puedo ir diciendo que tener hijos es lo peor y que no hay que tener solo porque yo he sufrido. Se puede aconsejar que hay otras formas de tener hijos.

En la educacion misma, que no deberia ser asi te comen el coco como decis vosotros que hace el Opus Dei para que tengas unas convicciones, por que ellos no van a ser menos.

A mi personalmente me han enseñado a ser mejor persona, es verdad que te proponen la vocacion, y tu tienes que saber lo que quieres y tambien lo que quiere Dios si no tienes claro una de las dos cosas mejor no lanzarte y esperar.

Todos vosotros sois fruto de una mala reflexion y eso no se lo podeis echar en cara al opus dei por que estos no obligan ni te amenazan.

Yo conozco a personas que se salieron del opus dei y estan igual que vosotros, la verdad no lo entiendo, pero de verdad no digais que es una secta por que no es cierto.

Tambien me parece un poco de covardes el que no digais vuestros nombres, porque? seguro que es porque Los miembros del opus dei os van a poner una bomba, no teneis escusa.

Bueno exmiembros del Opus dei no seais tan negativos que ya la sociedad de hoy en dia es bastante ignorante y no tiene la oportunidad de oir dos versiones.

Un beso Angela, 14.06.2003


Original