Otro fraude y estafa a gente sencilla

From Opus Dei info

Por Junio, 27.02.2013


Hace unos días me enteré de lo siguiente.

Una chica numeraria auxiliar quería irse al centro de estudios. Sus padres no podían económicamente pagarle una residencia y unos estudios fuera de su casa. Las numerarias del centro fueron a ver a sus padres y les comunicaron la buena noticia de que a su hija le habían concedido una beca de estudios con la que se pagaba esos estudios y una parte de la residencia. La otra parte de la residencia se la pagaría ella misma con el trabajo en la administración y además, con ese trabajo se costearía sus gastos, por lo que a sus padres les salia gratis esos estudios y la residencia de la hija.

Acabó el centro de estudios y se fue a un centro pero... se fue de la Obra. Al cabo de unos meses sus padres han recibido una carta del banco donde les reclaman un préstamo firmado por su hija para hacer frente a unos estudios. No había pagado nada desde que lo firmó y debía pagarlo completo.

Sus padres fueron al centro de estudios y les dijeron que ellas no sabia nada, que había sido en el centro de donde venía su hija. Fueron al centro de su hija y habían cambiado las que habían hablado con ellas y nadie se responsabilizó del asunto. Ahora están desesperados, llamando ladronas a todas las de la obra y no sabiendo cómo enfrentarse a ese pago.

Yo conocía los creditos de los universitarios pero "becas" para auxiliares con tal engaño y doblez.... no lo conocia. Esta chica dice que a todas les decían que tenían concedidas becas, algunas ya se fueron ¿qué habra pasado?. Ojalá sus padres se atrevan a acudir a la justicia pero están tan enfadados, ofuscados y dolidos que creo que no harán nada, pero al menos que se sepa. ¡Ojo a las becas a los hijos!






Original

Personal tools