Main Page/es

From Opus-Info
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Documentos, testimonios, análisis e informaciones sobre el Opus Dei

Bienvenido a Opus Dei info!

Este sitio es un intento para entender lo que verdaderamente es el Opus Dei. Se examina este fenómeno desde varios puntos de vista:

Basándose en vivencias y documentos, diferentes autores describen la praxis oculta de la organización. Muchas veces los hechos desdicen radicalmente las aseguraciones de la propaganda oficial.

Las opiniones expuestas son imputables a sus respectivos autores. Los artículos expuestos fueron colectados de varios sitios, pero sobre todo de OpusLibros.

¿Con qué empezar?

Para entender lo que realmente es el Opus, hay que invertir tiempo. Lo mejor es pasar por las categorías y leer todas las ponencias incluidas.

Pero si quieres leer los artículos los más importantes, tenemos algo relativamente objetivo y muy democrático: el ranking de los artículos más enlazados.

Si prefieres libar por el sitio, puedes leer una página aleatoria. Garantizo que CADA artículo es MUY interesante.

Si visitas el sitio de vez en cuando y quieres ver los nuevos artículos y comentarios que aparecieron en el sitio, puedes mirar en la lista de nuevas páginas. Puedes también utilizar la sindicación RSS de nuevas páginas .

Contenido del sitio

En español

En otros lenguages