El desarrollado lado femenino de San Escriva

From Opus-Info
Jump to navigation Jump to search

Por Atomito, 15.10.2008


Todos los hombres tenemos un lado femenino, eso no es ninguna revelación para nadie. Los que aceptamos a los gays, y los consideramos personas normales, no tenemos ningun problema en aceptarlo y asumirlo. Pero los católicos talibanes, si tienen su lado femenino muy desarrollado, tienen potencialmente un problema.

En el carácter de Escriva brillan una serie de rasgos tipicamente femeninos. Veamos algunos:

Preocupación por la decoración de las casas, el orden y la limpieza
No es de hombres andar mirando si las cortinas hacen juego con los sillones. No es de hombres ponerse histerico porque una habitacion no esta inmaculadamente limpia. No es de hombres andar mirando detalles de muebles, decoraciones, adornos y demas, para sacar ideas para decorar la casa de uno. No es de hombre hacerse problema porque un cuadro esta un poco torcido. Perdonen si sueno muy machista, pero por algo los decoradores suelen ser gays.
Piropos a los hombres
Si a mi me preguntan si mi amigo X es atractivo, tengo que hacer un esfuerzo para pensar y darme cuenta si le resultara atractivo a las mujeres o no. Cuando tengo un hombe adelante, no me sale fijarme si es atractivo, o si lleva puesta alguna prenda elegante. Escriva solia hacerle piropos a sus hijos, y no se le escapaba si se habian vestido elegantemente o si se habian peinado de alguna manera especial, etc. Esta bien que sienta carino por sus hijos, y que los alabe y los anime. Pero hacerle piropos por lo atractivos que se ven.... eso es de gays.
Las cosas pequeñas
Las mujeres son mas de fijarse en los detalles que los hombres. Por eso para ciertas tareas manuales aburridas y repetitivas, pero que exigen atención, se suelen seleccionar mujeres. No es de hombres andar prestandole demasiada atención a los detalles. Los hombres somos tipicamente mas toscos, lo cual no es que sea una ventaja, pero así es como somos. Esa manía de Escriva por las cosas pequeñas, no es un rasgo masculino.
Mente sentimental mas que racional
Los hombres somos mas fríos y cerebrales que las mujeres. Actuamos mas por la razón, que por el sentimiento o la intuición. En esto no hay blanco y negro, obviamente los hombres muchas veces actuamos mas irracionalmente que las mujeres, pero por algo son mas frecuentes los gays entre los artistas, los poetas, los músicos, que entre los científicos y los ingenieros. Escriva no tenia el menor interés en temas científicos/tecnológicos, lo cual es totalmente acorde con una mente afeminada.


Resumiendo, no hay ningún problema con ser gay. Leonardo Da Vinci era gay. Touring (el padre de la computación) era gay. Oscar Wilde era gay. Cantidad de gente buenísima y excepcional es gay. Pero cuando uno se la tira de defensor de la fe, de las buenas costumbres, de la moral tradicional, y se pone de ejemplo, es realmente penoso descubrir su fuerte veta gay.


Original